¡UN ALMA CREATIVA!

Te pondré en contexto… Todo empezó por la música y el dibujo, este gusto llego a mi vida mientras estaba en el colegio y al graduarme quería estudiar música pero por diferentes motivos no lo hice, aunque aún esta en mis planes. Siempre estuve ligada a todo el tema artístico y de manualidades así que por recomendación llegue a eso llamado diseño y déjenme decirles que no tenia ni idea de para qué servia o de qué se trataba, sin embargo me inscribí y les cuento que contra todo pronostico estudie y me enamore del Diseño gráfico en la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, Colombia.

Después de haberme graduado en diseño decidí estudiar otra de mis pasiones mas grandes que es la Fotografía, en Zona Cinco Escuela de Cine y Fotografía. Empecé mi vida profesional en 2015 y durante 4 años y medio brinde mis conocimientos y habilidades a diferentes compañías a nivel nacional e internacional, en los sectores de publicidad, branding, ATL, BTL, E-learning y diseño web.

Luego de esto, me traslade a Barcelona, España y cumplí otro de mis sueños, atravesé el globo terráqueo, emprendí una aventura inolvidable y realice el Máster en creación y desarrollo de proyectos digitales en LCI Barcelona.